lunes, 12 de septiembre de 2011

Se terminó el glamour: Jorge Garcés dimitió de Ñublense


El gran Peineta no llegó al entrenamiento del lunes en el cuadro de Chillán y ratificó que ya no sigue en el muy aproblemado colista del torneo.
Jorge Garcés dejó de ser el DT de Ñublense, luego de los tristes resultados conseguidos por el Peineta en el cuadro de Chillán.
La información, que ya venía fuerte como un rumor, fue confirmada al no llegar el entrenador a la práctica matutina del cuadro rojo.
El Peineta se va cuando Ñublense es colista absoluto y cada vez más cerca de irse a la B.
En el Clausura sólo ha podido sumar cuatro unidades, y en la general está a ocho de salvarse del descenso directo y a 11 de estar fuera de peligro.
Garcés llegó a comienzos de mayo a la institución, para enfrentar las últimas tres jornadas del Apertura, la Copa Chile y el Clausura. Sin embargo, la angustiosa situación propició la partida del DT, que en el último duelo sufrió la derrota a manos de La Serena.

De paso, se rumorea fuerte, que los jugadores no estarían de acuerdo de la forma de trabajar del DT, por lo que la mala relación habría ayudado bastante para que el entrenador mejor vestido y más locuaz dejara Chillán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario