lunes, 12 de septiembre de 2011

Borghi y lesión de Alexis: “Nos agarra mal”


El técnico de la Selección Chilena reconoció preocupación por el desgarro sufrido por el Niño Maravilla jugando por el Barcelona, aunque “no lo puede creer”. El Bichi esperará el informe oficial del elenco culé para buscar el reemplazante del tocopillano.
Claudio Borghi sigue en Europa y se enteró rápidamente de la lesión de Alexis Sánchez. El Bichi reconoció que la noticia no le viene bien a la Roja, sobre todo considerando las diversas bajas con las que podría contar el entrenador para el inicio de las Eliminatorias, ante Argentina y Perú.

"Lo de Alexis nos agarra mal. Es una lesión bastante complicada. Yo esperaría el diagnóstico con las imágenes, pero si es así como dicen, es un desgarro bastante complicado que llevará tiempo recuperar", declaró a Radio Agricultura.

Aunque el Bichi está confiado en que la recuperación podría llevar menos tiempo de los dos meses que se dijeron en un inicio, "Todo el mundo habla de 8 semanas, pero después que una persona se desgarra hay que esperar un par de días para que se desinflame y tomar nuevas imágenes", dijo.

Por lo mismo, el técnico de la Roja esperará el informe oficial del Barcelona, para pensar en el reemplazante del Niño Maravilla, aunque ya tiene algunas alternativas: Mauricio Pinilla y Eduardo Vargas, ambos marcaron en sus equipos.

"Era muy importante el partido de ayer de Pinilla (Palermo- Inter), esperé que jugara y físicamente se vio muy bien. Teniéndolo en cuenta a él, a Vargas... También vamos a ver cómo está Valdivia y Fernández", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario